Viernes, 19 Enero 2018 09:32

IBM cambiará a los seres humanos

BM tiene un nuevo proyecto llamado “The invisible made Visible”. Este proyecto consiste en 5 proyectos tecnológicos que planean subir al siguiente nivel al acoplarse en la vida diaria de las personas. ¿Qué significa esto en palabras simples? Que el ser humano mejorará a través de estos 5 puntos:

  1. Procesamiento natural de lenguaje con inteligencia artificial (IA): La ciencia podrá adelantarnos si tendremos enfermedades mentales en cosa de segundos para buscar tratamiento más rápido.
  2. Visión aumentada: Del lado médico, se podrá curar el daltonismo, la miopía, astigmatismo, etc. El ser humano podrá ver a través de objetos, niebla, microondas, miliondas e imágenes infrarojo.
  3. Macroscópios: Obtendremos un mayor entendimiento de la expansión arquitectónica de la tierra, y así descrubir nuevos algoritmos para saber cual es la mejor manera de expandir o construir nuevas ciudades.
  4. Medical labs en microchips: Es decir, dispositivos médicos implantados en el ser humano que nos podrán decir si tenemos enfermedades ANTES de presentar síntomas.
  5. Sensonres avanzados: Estos sensores podrán detectar sustancias contaminantes a cualquier escala junto con su ubicación, a la VELOCIDAD DE LA LUZ.