Gadgets

Gadgets (5)

Más que una necesidad para las empresas, un anhelo de los empleados

Muchos factores, casi siempre relacionados a la movilidad, la colaboración y los costos, influyen en la productividad y en la satisfacción de los colaboradores, lo que, a su vez, impacta en la calidad de los servicios y los productos que brindan las empresas a sus consumidores. 

El próximo año marcará un punto clave de inflexión para la red, el equipo de las instalaciones del cliente y la tecnología para el hogar inteligente que ha estado en proceso durante años. La confluencia de tecnologías como DOCSIS 4.0, espectro de 6 GHz y Wi-Fi 6 está impulsando una gama de nuevos servicios en el ámbito de la realidad. Ya se trate de velocidades de acceso de 10 Gbps, redes domésticas más potentes y ubicuas, o asistentes visuales, están surgiendo una gama de tendencias para mejorar la experiencia del cliente e impulsar nuevos niveles de capacidad de servicio para los proveedores de servicios de Internet.

Los chatbots en universidades son cada vez más comunes. Los robots conversacionales (como se les denomina en español) son programas capaces de simular una conversación con una persona. Es decir, son herramientas automatizadas de comunicación. Pueden responder tanto a voz como a texto y son ya ubicuos en la vida cotidiana. Ejemplos de ellos son los asistentes personales virtuales, como Alexa o Siri.

Jueves, 06 Febrero 2020 14:50

Las mejores pulseras de actividad

La familia del 'Boulevard Magazine' crece y es cada vez más tecnológica. Nuestra nueva colaboradora, Eva Rodríguez de Luis de Xátaka, será quien a partir de ahora nos cuente qué se mueve en el mundo de la tecnología de consumo.

Miércoles, 03 Octubre 2018 18:13

Cinco maneras de utilizar Chatbots en su negocio

Los chatbots de hoy se caracterizan por su capacidad de responder de diferentes maneras palabras clave, así como aprender y adaptar sus propias respuestas a diversas situaciones.