Soporte

Soporte (16)

Adoptar el nuevo estándar de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) en una infraestructura para redes de área local para conectar conmutadores PoE, Telefonía VoIP o cámaras IP, entre otros dispositivos, permite incorporar alimentación eléctrica a través del mismo cable que se utiliza para la conexión de red, a fin de eliminar la necesidad de fuentes de alimentación separadas para ahorrar dinero e incrementar la versatilidad en la instalación.

Explicamos las diferencias entre un proxy y una VPN y cuándo conviene utilizar cada una de estas herramientas.

Muchos ataques requieren interacción (y colaboración) del usuario para lograr su objetivo. Le preguntamos a nuestra comunidad cuál cree que es la principal causa del éxito de algunos ataques. 

Cerca del 48% de las organizaciones a nivel mundial han adoptado evaluaciones estratégicas de vulnerabilidad, informó Luis Isselin, director general de Tenable México, tras señalar que solo el 5% de las organizaciones están logrando una visibilidad casi continua para saber en dónde un activo está protegido o expuesto y en qué medida.

Los ataques de Memcached del invierno pasado marcaron el comienzo de la era de los ataques terabits DDoS. De acuerdo con el Informe de Inteligencia de Amenazas NETSCOUT 2018, desde el surgimiento de Memcached, el tamaño promedio de los ataques aumentó un 37%.

Página 1 de 3