TICs

TICs (291)

Con una imagen de marca renovada y un ampliado propósito para proteger la libertad digital “de todos los ciudadanos online”, la empresa Avast dio a conocer en México su nueva plataforma de protección gratuita, Avast One.

Martes, 13 Noviembre 2018 16:41

Conectividad 5G para el 2020

El desarrollo del 5G es una de las claves del despegue del IoT y el objetivo de grandes compañías para el próximo lustro

En 1999, cuando sólo el 4% de la población estaba en línea, Kevin Ashton acuñó el término Internet of Things (IoT); 19 años después, el 49% de la población mundial está conectada. De hecho, según un informe publicado por Gartner, 2018 es el año de Internet de las Cosas, en el cual la consultora prevé una explosión de esta tecnología para finales del ejercicio, cuando existirá un total de 8,400 millones de dispositivos conectados a la red, es decir, un 31% más que en el año anterior.

En 1999, cuando sólo el 4% de la población estaba en línea, Kevin Ashton acuñó el término Internet of Things (IoT); 19 años después, el 49% de la población mundial está conectada.

A partir del 2 de julio, y a diferencia de otros periodos postelectorales, las noticias no son especulaciones sobre quiénes formarán parte del nuevo gabinete o de incertidumbre sobre el posicionamiento en política pública del nuevo gobierno.

Se ha generado bastante información con respecto a lo que serán las primeras acciones de la próxima administración, y desde las campañas teníamos claro quiénes ocuparían las carteras clave del gabinete propuesto.

La interpol ha emitido una notificación morada a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Los Usuarios y Servicios Financieros (Condusef) advirtiendo a los comercios que utilicen Terminales Punto de Venta (TPV) que estén atentos ante la posible instalación de un código malicioso que permitiría clonar los datos de tarjetas de crédito o débito que tengan chip, además del número de PIN.

Página 1 de 49