Aplicaciones

Aplicaciones (6)

What will shape the cybersecurity conversation in 2020? Only time will tell, but following these five trends will help you rise to new challenges.

Los usuarios dedican una media de 116 minutos al día a consultar sus redes sociales. Un cifra que aumenta considerablemente durante las fiestas navideñas. Mantenernos en contacto con seres queridos, compartir en redes sociales nuestras fotografías de viaje… son sólo algunas de las prácticas más habituales en estas fechas. Y es que, si las redes sociales más populares tienen miles de millones de usuarios, esta cifra sigue aumentando cada año.

Han pasado casi dos años después de la revelación del escándalo de Facebook-Cambridge Analytica.  Es de esperar que Facebook haya tomado medidas para evitar que los ciberdelincuentes exploten los datos que compartimos en línea.

Si bien Facebook ha tomado algunos de estos pasos, todavía existe una laguna. Es una puerta que permite a los ciberdelincuentes ver información increíblemente privada sobre los usuarios. Información que el usuario no suele compartir con sus amigos más cercanos. Esa puerta es el scraping.

Martes, 13 Noviembre 2018 16:37

Tips para que tu proyecto de IA tenga éxito

Según una encuesta realizada por Gartner, una quinta parte la totalidad de los CIOs encuestados ya están trabajando en un piloto de IA para su empresa y en 2020 para el 30% de los CIOs será prioritario llevar a cabo un proyecto de IA.

Sin duda, los esfuerzos por incrementar la conectividad en el mundo en los últimos 50 años no sólo han dado el resultado esperado, sino que han producido efectos secundarios que realmente nos han tomado por sorpresa.

La compañía Apple desea integrar la realidad aumentada en la cámara de sus smartphones, así lo mencionó el portal Business Insider