Hardware

Hardware (6)

El Internet ha reinventado la manera en la que nos comunicamos de manera inmediata, aunque estemos a kilómetros de distancia. Esta rapidez es una maravilla, enviamos y recibimos información al instante, sin embargo, al paso del tiempo se han desarrollado algunas circunstancias que nos impiden disfrutar de esas ventajas sin tener ninguna preocupación.

Los delincuentes cibernéticos prefieren el camino de menor resistencia. Quieren acceso rápido y fácil a sus sistemas, y si no pueden encontrarlo, pasarán a un objetivo más vulnerable. Entonces, ¿qué pasa si hay una manera de hacer que sus aplicaciones consuman tanto tiempo que simplemente no valga la pena el esfuerzo?

Un proyecto de investigación presenta un material que facilita la conectividad y que se puede rociar: llegan las antenas rociables. 

Investigadores de la Universidad de Stanford están desarrollando unas baterías de litio que se apagan automáticamente cuando llegan a los 70 grados, aumentando el rendimiento del dispositivo móvil y con el fin de evitar cortocircuitos y pequeños accidentes. En los últimos meses hemos sido testigos, a través de videos de usuarios posteados en redes sociales, de aparatosos incendios producidos en dispositivos móviles debido al sobrecalentamiento de la batería de litio, sin embargo, este tipo de incidentes pueden ser cosa del pasado.

Lunes, 18 Enero 2016 09:00

Steam Machine HD soporte

La fecha esperada es el 10 de noviembre (16 de octubre si hubo reserva). Valve dio las fechas junto con las características de los dispositivos y también sus precios que oscilan entre los 500 hasta los 5000 dolares.

Lunes, 18 Enero 2016 08:48

Estudio sobre tabletas

El E studio Se analizaron 23 tabletas con sistema operativo Apple iOS, Google Android y Microsoft Windows 8.1, todas con pantallas táctiles ( multitouch ) de entre 7 y 11.6 pulgadas. Pruebas Aplicamos cinco pruebas a cada uno de los equipos: Desempeño general.